Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Venus se sincera para responder a tus preguntas en su encuentro digital

Venus se sincera para responder a tus preguntas en su encuentro digital

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:56 horas

Venus es la estrella que más brilla en las noches de Europa FM. Su lengua es larga como una víbora. Sus garras afiladas como las del águila. Su sensualidad impone y si la miras firmemente a los ojos puedes derretirte. Eso sí, dentro de su corazón lleva siempre todos los oyentes que cada noche la acompañan en Ponte A Prueba.

Se hace querer por su sinceridad, sus consejos y su saber hacer. Cuando Venus abre su boca para poner a tono sus cuerdas vocales nos lo pasamos genial. Pero nos hemos cansado de tenerla siempre detrás de los micros. Ahora Venus está delante de la cámara. Durante el encuentro digital con EuropaFM.com vivimos momentos de auténtica locura, echando unas risas y descubriendo detalles de su vida: su primera vez, un día entero en su vida, sus tatuajes...