SUPUESTAMENTE FUE AL RESTAURANTE CON SU PAREJA

Una chica pilla que su novio la engaña gracias a un comentario en el Instagram de Burger King

Está claro que si alguien miente tiene que tener las cosas muy claras e ir con mucho cuidado si no quieren que le pillen. Pero Jordan es un joven que no pensó en nada de esto, y después de ir a Burger King con su amante, escribió en el Instagram del restaurante para opinar sobre la comida. Su novia vio el comentario y estalló allí una guerra que probablemente acabó con una ruptura.

Hamburguesas
Hamburguesas // Europa Press | Pixabay

Europa FM

Barcelona 13/02/2017 12:27

Jordan es un joven que hasta hace unos días tenía novia y también una amante. Seguramente, ahora está soltero, y es que su pareja le pilló que se estaba viendo con otra chica gracias a un comentario que él escribió en la cuenta de Instagram de Burger King donde hacia referencia a unas hamburguesas que su novia se había pedido la noche anterior.

El chico escribió: "Anoche, mi chica estuvo 20 minutos pidiendo en el autoservicio, aunque estas hamburguesas valieron la pena". Y pocos minutos después, la que era realmente su novia, Shanlee, le contestó: "Mmmm... ¿Perdona Jordan? No recuerdo haber ido anoche ni que me guste Burger King. ¿De qué estás hablando? ¡Coge el puto teléfono!".

Seguramente Jordan no se atrevió a responder al teléfono pero sí que contestó en Instagram: "Relájate Shanlee, fui con Cassandra y nos estuvimos poniendo al día". A lo que Cassandra respondió que no la metiera en nada de esto, pero la novia le respondió: "Cassandra, que te jodan. Tú sola te metiste en esto jodida gorda" y añadió: "Jordan, espero que la hamburguesa mereciera la pena. Toda tu mierda está fuera de casa."

Entre todos los comentarios de este trío amoroso aparecieron los de otros usuarios, que no podían creerse lo que estaba sucediendo. Algunos escribieron: "¿En serio que acabo de ser testigo de una ruptura en el Instagram de Burger King?" o "Me parto, este jodido imbécil ha sido cazado en el Instagram de Burger King".

Lo más seguro es que esta experiencia le haya servido a Jordan para aprender un poco más sobre el uso de las redes sociales y sobre todo como tener una doble vida en secreto.