Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUENTA CON MÁS DE 150.000 SEGUIDORES

Mostrar el culo mientras disfrutamos de las vistas, la nueva tendencia en redes sociales

Si la semana pasada conocíamos que la pose Bambi era tendencia en redes sociales, ahora descubrimos otra mucho menos ¿forzada? Se trata de hacerse una foto en un lugar público, u observando un paisaje, con amigos, solo, en pareja... en la que todo parece completamente normal salvo por un pequeño detalle: todos llevan el culo al aire.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/03/2018 a las 11:03 horas

Cheeky Exploits, mostrar el culo mientras disfrutamos de las vistas

Cheeky Exploits, mostrar el culo mientras disfrutamos de las vistas / Instagram / @cheekyexploits

La cuenta de Instagram Cheeky Exploits ,suma ya más de 150.000 seguidores y su crecimiento en los últimos meses ha sido exponencial. Imágenes libres, graciosas, desnudos integrales o solo traseros al aire, la verdad es que esta cuenta es de las más divertidas que hemos visto. ¿Qué? ¿Os animáis a enseñar el culo?

Por si aún no da vergüenza, aquí tenéis una recopilación de algunas de las fotos que puedes encontrar en esa red social, cuyo lema es "Haciendo el mundo más feliz a través de los traseros. ¡Difunde el amor!” :

Últimas Noticias