LOS VIERNES DE 01 A 02H EN EUROPA FM

David Guetta en 'Europa Baila'

El Dj y productor francés, auténtico fenómeno a nivel mundial, forma parte del proyecto musical de Brian Cross en Europa FM. David Guetta ha contribuido a transformar la música dance en el fenómeno mundial que es hoy, y participará en la apuesta de Europa FM por la electrónica, en la que ya brillan Hardwell, Armin van Buuren, Tiësto e Yves V.

David Guetta en Europa FM 2017
David Guetta en Europa FM 2017 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/03/2017 14:33

Fenómeno planetario, uno de los mejores Djs de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, que puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos… los adjetivos y las definiciones se agotan cuando se habla de David Guetta.

El Dj francés acaba de firmar contrato con Europa FM para abrir cada viernes por la noche la pista de ‘Europa Baila’, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross, con David Guetta Playlist.

Guetta es uno de los productores y DJs más importantes del panorama actual, y ha jugado un papel fundamental en la transformación de la música dance en el fenómeno mundial que es hoy en día.

David Guetta encabeza la élite de la electrónica, y su música ha marcado a toda una generación, y ahora se incorpora a las noches de ‘Europa Baila’, la apuesta de Europa FM para las madrugadas de los fines de semana.

Las sesiones de David Guetta podrán seguirse todos los viernes por la noche de 01:00 a 02:00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la web www.europafm.com.

La mejor electrónica, en Europa FM

Con la incorporación de David Guetta, Europa FM refuerza su espectacular apuesta por la música electrónica de ‘Europa baila’, donde ya tienen sesión algunos de los Djs internacionales más importantes del momento, como Hardwell, Armin van Buuren, Tiësto, Yves V, y, por su puesto, Brian Cross.