SU PERRO LAZARILLO FUE EL MOTIVO DE LA DISCUSIÓN

Un hombre golpea a una mujer embarazada y con sordera en pleno vuelo

El altercado se produjo en pleno vuelo. La mujer, que estaba embarazada y padece discapacidad auditiva, viajaba con su marido, sus dos hijas y su perro guía. El animal fue el detonante que hizo saltar al supuesto agresor, que fue detenido al llegar al destino.

Un hombre golpea a una mujer embarazada y con sordera en pleno vuelo
Un hombre golpea a una mujer embarazada y con sordera en pleno vuelo // Youtube

Europa FM

Madrid 23/05/2018 18:01

Hazel Ramírez, una mujer embarazada de 20 semanas que padece discapacidad auditiva viajaba en el avión con su marido Matt Silva y sus dos hijas pequeñas. Con ellos iba también su perro guía Zariel, un Gran Danés.

Cuando el avión se disponía a aterrizar, el perro notó el movimiento del avión e hizo ademán de estirarse. Fue entonces cuando el agresor golpeó al perro en la cabeza y ahí empezó todo. Matt, el dueño del perro, recriminó esa actitud al pasajero, que estaba molesto porque "el animal invadió su espacio", según explica la víctima y recoge The Sun.

Se produjo entonces una acalorada discusión pero en ese momento la cosa no fue a más, hasta que "aterrizamos y el hombre intentó irse, y al correr me dio un puñetazo en el vientre y empujó a mis dos hijas, que se echaron a llorar", cuenta la mujer.

Antes de que el agresor pudiese huir del aeropuerto, el marido de la supuesta agredida intentó retenerlo en la sala de recogida de equipajes. Cuando se dio cuenta de que el hombre había golpeado a su mujer antes de intentar escapar y que las niñas estaban llorando, se abalanza hacia él para golpearlo.

El avión cubría la ruta entre Colorado Springs y el Aeropuerto Nacional de Orlando, en Florida. Timothy Manley, el supuesto agresor, fue detenido nada más pisar el aeropuerto y está acusado de agresión.