Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUIÉN DIJO PUDOR?

Descubre un trío sobre su coche a plena luz del día mientras trabajaba como vigilante

¡Pillada in fraganti! Imagínate que trabajas como vigilante de seguridad y de pronto descubres que alguien se lo está montando encima de tu coche, que lo has dejado en el aparcamiento del trabajo. ¿Con qué cara te quedarías?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/02/2017 a las 18:11 horas

Descubre un trío sobre su coche en plena luz del día

Descubre un trío sobre su coche en plena luz del día / Agencias

No nos imaginamos qué provocó este súbito calentón en pleno parking de un centro comercial, a plena luz del día.

Las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento muestran cómo dos hombres hablan con una mujer. Acto seguido, uno de ellos baja los pantalones de la muchacha mientas otro le mete el dedo en la boca. Pura lujuria.

Cuando menos se lo esperan, aparece el dueño del coche acompañado de su primo. Ambos trabajaban en el centro comercial y estaban viéndolo todo a través de las cámaras de videovigilancia, según informa el diario The Sun.

"Era absolutamente hilarante. Mi primo estaba preocupado porque su coche se ensuciara. Vimos este grupo de tres personas en el circuito cerrado de televisión y de hecho pensamos que iban a dañar los autos así que por eso nos quedamos mirando", informa el primo del dueño del autocar.

Nada más llegar los desconocidos, el trío cesa su actividad y se retira del lugar sin armar escándalo.