Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 20 AL 24 DE ENERO

Un soñador se lleva el iPhone XR de Levántate Y Cárdenas por su gran generosidad

Digne de León es un soñador de República Dominicana que vive en Marbella, y ha llamado al programa para explicar algunas curiosidades de la forma de vida y la mentalidad de los dominicanos, pero su gran generosidad, ha hecho que Javier Cárdenas haya decidido darle a él el iPhone XR que regalábamos esta en el programa.

Europa FM
  Barcelona | 22/01/2020

Durante el programa Levántate y Cárdenas, Javier Cárdenas explicaba una anécdota que le había ocurrido hace muchos años en República Dominicana, cuando iba a entrevistar a un personaje del país. Resulta que la gente a la que preguntaba por una dirección, no sabía en qué calle se encontraban.

Entonces, Cárdenas ha preguntado a los oyentes, si alguno que fuera de República Dominicana, podía llamar para corroborar si seguía pasando, que mucha gente no sabía el nombre de la calle en la que vivía.

La llamada de Digne de León, no solo ha confirmado ese dato, sino que ha emocionado tanto al equipo de LYC con su generosidad, ¡que Javier Cárdenas le ha regalado un iPhone XR de 64 Gb!

Gracias por ser tan grandes, soñadores. ¡Nos escuchamos cada mañana en directo de 6 a 10h en Europa FM!

¡Ah! Y permaneced atentos, ¡porque pronto tendremos más sorpresas!

LYC ARRANCA EL 2020 CARGADO DE PREMIOS

La semana pasada, Levántate y Cárdenas regaló cinco fantásticas bicis urbanas MOMA, ¡pero esto no acaba! Permanece muy atent@ a Europa FM, ¡porque tenemos muchos premios para ti!