Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

El Día Orozco en Europa FM permite a Raquel "cumplir su sueño" de estar más cerca de Orozco

Alejandro quería sorprender a su madre "súper fan de Antonio" y no ha dudado en pedírnoslo como regalo del Día Orozco en Europa FM, ¡Y menuda sorpresa se ha llevado!

👉 Día Orozco en Europa FM: Ilusión, nervios, alegría, ¡así son las llamas exclusivas de Orozco a nuestros oyentes!

Alejandro Carvajal, de Terrassa, ha querido darte una preciosa a su madre Raquel, que es una gran fan de Orozco. De hecho, asegura que "ya se ha escuchado el nuevo disco, y se lo sabe casi al pie de la letra, siempre lo ve en La Voz y cada vez que vamos en el coche pone sus canciones".

Pero hay algo que Raquel no ha podido hacer aún: "nunca lo ha podido ver en directo, y una llamada de él le daría mucha fuerza ya que está pasando por un momento muy difícil". Asegura que ella "siempre habla de él, de lo que le transmiten sus canciones, siempre lo tiene puesto en casa, todo el día".

Esta llamada de Orozco le ha permitido "cumplir su sueño", ¡pero es que además podrá verle en directo, ¡porque Antonio Orozco le ha invitado al meet & greet virtual que ha organizado con los oyentes! Vuelve a escuchar esta preciosa llamada.

Así celebramos el Día Orozco en Europa FM:

👉 Alba, primera sorprendida en el Día Orozco Europa FM: "¡No me lo puedo creer!"

👉 Orozco llama a Leonor para invitarle a un 'meet and greet virtual' por el Día Orozco Europa FM: "¿En serio? ¡Me muero!"

👉 Orozco sorprende a Maite "que adora a Antonio" ¡y pertenece a su club de fans!

👉 El Día Orozco en Europa FM permite a Raquel "cumplir su sueño" de estar más cerca de Orozco

AVIÓNICA, EL REGRESO DE OROZCO

.

'Aviónica' ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de sus canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

 

Se trata del octavo álbum de estudio de Orozco, del que hemos disfrutado temas como 'Hoy', una inyección de energía positiva en estos tiempos extraños, todo un himno que nos empuja hacia delante al ritmo de sus melodías infecciosas y su pasión desbocada; o 'Entre sobras y sobras me faltas', la balada lírica y desnuda de tintes flamencos y desenlace épico junto a Eva González, presentadora de La Voz, con quien podemos verle cada semana en su faceta de coach del exitoso talent show de Antena 3, que ha entrado ya en la emocionante fase de Las Batallas.

👉 Día Orozco en Europa FM: Ilusión, nervios, alegría, ¡así son las llamas exclusivas de Orozco a nuestros oyentes!

Últimas Noticias