Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO

¡Gana un fantástico viaje a Ibiza con 'La La La' de Hektor Mass!

¡Europa FM y Hektor Mass queremos que vivas el verano por todo lo alto regalando viajes a Ibiza para dos personas con vuelos, alojamiento y entrada a una de las discotecas más importantes de la isla incluido! ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! J.C. García, de Málaga, ya se ha llevado el primer viaje, ¡pero hay más!

Sigue leyendo ¡y participa! ✈⛱

Europa FM
  Barcelona | 08/07/2019
Concurso: Viaje a Ibiza con Hektor Mass

Concurso: Viaje a Ibiza con Hektor Mass / europafm.com

Hektor Mass es uno de los DJs y productores más jóvenes y prometedores de la escena electrónica española. Lleva desde 2013 siendo residente en las discotecas más prestigiosas del país, como Privilege Ibiza, Opium Barcelona o su actual residencia en Sutton Barcelona.

Pero en todo este tiempo Hektor Mass no ha parado de viajar llevando sus sesiones por todo el mundo. Ha estado en grandes festivales como Tomorrowland Bélgica, Medusa Festival en España y México; Abroadfest, Dammove, entre muchos otros. Además, ha actuado recientemente en el mejor club de Las Vegas (Xs Las Vegas junto a Dj Snake y The Chainsmokers), en Miami para la Miami Music Week (la semana mas importante del año para la música electrónica) junto a la fiesta Panda Funk de Deorro. Y en el club más emblemático de Nueva York, Lavo NY.

Ahora este joven productor barcelonés nos presenta 'La La La', su tercer single desde que se lanzó también como productor. Una canción comercial muy pegadiza y fresca para este verano que cuenta con la voz peculiar de Asha, conocida por formar parte de la composición de grandes éxitos como 'Yo ya no quiero na' de Lola Indigo o 'Booty' de C.Tangana y Becky G.

 

CÓMO CONSEGUIR EL VIAJE A IBIZA

Con motivo del lanzamiento del single 'La La La' de Hektor Mass, desde Europa FM ¡queremos que te vayas de viaje a Ibiza! Por eso te regalamos tres viajes a la isla para que disfrutes del sol y la playa, ¡con quien tú quieras! Eso sí, sin tener que preocuparte por nada, porque los vuelos, el hotel y la entrada a una de las principales discotecas, ¡corren por nuestra cuenta! Si quieres disfrutar de uno de estos fantásticos viajes, ¡toma nota de cómo participar!

El concurso tiene dos fases:

1. Semana del 8 al 11 de julio. Tenías que estar muy atent@ al programa Levántate y Cárdenas, y a su Instagram, porque publicaron el videoclip de 'La La La' y debías dejar un comentario. De entre todos, seleccionaron a los cinco más originales, que han pasado a concursar en directo en el programa presentado por Javier Cárdenas, donde les han hecho unas preguntas. El primero en acertar las cinco preguntas, ¡se ha llevado el premio! ¡Enhorabuena, J.C. García, de Málaga! ¡Pero hay más viajes!

👉 Antes de participar, lee atentamente las bases legales

2. Del 22 de julio al 18 de agosto. Regalaremos dos viajes más a través de nuestras redes sociales. Para participar, solo tienes que compartir una foto o vídeo escuchando Europa FM este verano, o bailando con nuestra música, en la playa, en la piscina, en una terracita, ¡donde tú quieras! Compártelo en Instagram y/o Twitter con el HT #VeranoEuropaFM. Los dos más originales o divertidos, ¡se llevarán los viajes! Entre el 19 y 20 de agosto comunicaremos los ganadores en la web.

¡Participa y haz las maletas! ¡Nos vemos en Ibiza! ✈⛱

Últimas Noticias