Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL REGALO PERFECTO PARA NOSTÁLGICOS

Gana juegos de mesa 'Yo fui a EGB'

Del 23 al 27 de noviembre en EuropaFM.com regalamos divertidos juegos de mesa Yo fui a EGB, con los que podrás recordar aquellos maravillosos años de exámenes, campanas, series míticas...

Carlos Cano | Barcelona
| 05/06/2019
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

¿Te imaginas con los antiguos compañeros de clase, con amigos o con la familia rememorando aquellos años frente a un tablero con cientos de preguntas y pruebas? Es lo que podrás encontrar en Yo fui a EGB, el juego oficial.

Educa-Borrás, experta en juegos de mesa, ha creado el juego Yo fui a EGB, donde pueden participar de 2 a 6 jugadores de forma dinámica y sencilla; el primer jugador que complete el recorrido será el ganador, pero para eso deberá responder preguntas, aprobar exámenes y superar las pruebas que se vaya encontrando por el camino. El recorrido, de 80 casillas, simula un día en la vida de un estudiante de EGB, pasando por el cole, el parque, el quiosco, el salón de casa y acabar en tu cuarto. En total, más de 1.100 pruebas y preguntas donde demostrar que eres un superviviente de la EGB. Además el juego incluye una lámina de cromos de picar, 5 soldaditos de plástico, 1 canica, 6 chapas con sus adhesivos y muchas cosas más para hacer de la partida una experiencia inolvidable.

¿Te gustaría conseguir uno de los juegos oficiales Yo fui a EGB? Del 23 al 27 de noviembre publicaremos cada día una pregunta diferente, y la primera persona en responder correctamente, ganará el juego. El nombre de los ganadores se publicará el viernes 27 de noviembre. ¿A qué mola, tronco? ¡Chachi!

PREGUNTA DEL JUEVES: ¿Qué gemelos hacían la Catapulta Infernal en la serie de dibujos animados Campeones: Oliver y Benji?

Responde y gana juegos de mesa 'Yo fui a EGB'

Responde a la pregunta diaria y gana fantásticos juegos de mesa 'Yo fui a EGB'

* Campo obligatorio
Ranking de artistas