Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA TENEMOS GANADOR

¡Gran éxito del I Concurso de DJs de Europa FM Cataluña!

¡Gran éxito del Primer Concurso de DJs de Europa FM Cataluña! Buscábamos al mejor DJ catalán que tendría que demostrar su talento en directo en uno de los mayores festivales de electrónica del mundo: ¡el Barcelona Beach Festival! Pero eso no era todo, también pasaría a formar parte del staff de DJs de Europa FM. ¡Y ya tenemos al ganador!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:02 horas

En Europa FM hemos querido darte la oportunidad de dar a conocer tu talento como DJ, y demostrarlo ante uno de los públicos más exigentes: ¡el del BBF! Que este año vuelve a contar con la presencia de los mejores DJs del mundo, como Hardwell, Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, Kygo, o nuestros compañeros Brian Cross y Xavi Alfaro, entre otros grandes de la electrónica.

Así, nos complace anunciar que el ganador del Concurso de DJs de Europa FM Cataluña de este año es Albert Fuentes, de Girona. De las más de doscientas sesiones recibidas en la web, se ha escogido las que estaban mejor trabajadas y de estas, hemos seleccionado al DJ que más encaja con el perfil de Europa FM, para que pase a formar parte de nuestro staff de DJs y se estrene por todo lo alto: ¡Pinchando en uno de los mejores festivales de electrónica, el Barcelona Beach Festival! Será en un espacio exclusivo el próximo 15 de julio, de la mano del genial DJ que ha capitaneado el concurso: Xavi Alfaro. Además, una de sus sesiones de una hora de duración se emitirá dentro del programa Europa Baila con Brian Cross, del que forman parte los mejores DJs del mundo: David Guetta, Hardwell, Armin Van Buuren... ¡Enhorabuena, Albert! ¡Nos vemos en el BBF!

Y a todos los que habéis participado, ¡muchas gracias! El año que viene, más y mejor. ¡Os esperamos!​

Ganador del I Concurso de DJs de Europa FM

Ganador del I Concurso de DJs de Europa FM / europafm.com