en Bodegas Franco-Españolas

¡Increíble! Nil Moliner derrocha emoción y talento en su showcase en Logroño

Nil Moliner consiguió arrasar este viernes en las Bodegas Franco-Españolas con un showcase exclusivo de la mano de Europa FM. El cantante catalán presentó su nuevo disco Lugar paraíso, así como se lanzó a interpretar algunos clásicos suyos.

Nil Moliner, en su showcase en Logroño
Nil Moliner, en su showcase en Logroño | Europa FM

Europa FM

Madrid20/05/2024 18:44

¡Llenazo absoluto de Nil Moliner en su showcase en Logroño!

El artista catalán dio un pequeño concierto el pasado viernes en Bodegas Franco-Españolas y logró agotar las invitaciones en pocos días. Sus fans pudieron verlo en directo presentar su último disco Lugar paraíso, que salió en octubre de 2023.

En un espacio íntimo, ofreció una interpretación personal que emocionó a los asistentes de la sala riojana. No solo cantó los temas nuevos de su álbum más reciente, sino que también nos deleitó con algunos de sus singles más icónicos y conocidos por todos, como Libertad.

El evento, organizado de la mano de Europa FM, fue una oportunidad perfecta para poder disfrutar de la armoniosa voz de Nil en un ambiente mucho más relajado y distendido. El artista incluso sorprendió a los presentes sacando la guitarra para tocar sus canciones en versión acústica, una decisión que encantó a sus seguidores.

Al terminar, el público le dedicó minutos de aplausos y palabras de ánimo. Una dosis perfecta de energía para que el catalán sienta que cuenta con el amor de sus fans.