Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels invitan a los soñadores a República Dominicana

¿Quieres un viaje con todos los gastos pagados a República Dominicana? Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels te proponemos un juego de lo más divertido para que puedas conseguir tus vacaciones de ensueño.

Europa FM
  Barcelona | 10/05/2019
Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hoteles te llevan a República Dominicana

Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hoteles te llevan a República Dominicana / europafm.com

Imagínate pasar unos días de ensueño junto a la persona que tú quieras, tumbado en una cómoda hamaca, rodeado de palmeras, arena blanca y una playa de agua cristalina... ¿Te apetece? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los tres viajes para dos personas que regalamos a República Dominicana gracias a Levántate y Cárdenas, Air Europa y Be Live Hotels!

¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy fácil!

👉Antes de participar lee atentamente las Bases Legales del concurso

1.- El lunes 6 de mayo y el lunes 3 de junio se publicará una foto en el Instagram del programa (@_javiercardenas) anunciando el concurso y tendrás que dejar un comentario esa misma fotografía explicándonos por qué quieres el viaje.

2.- De todos los comentarios se seleccionaran algunos, que serán los que puedan entrar a participar con nosotros todos los viernes.

3.- El/la oyente seleccionado entrará en directo y se le harán 5 preguntas relacionadas con contenido del programa que hemos ido dando durante la semana. Tendrá que acertar 4 de estas 5 preguntas para poder llevarse uno de los viajes a República Dominicana.

PARTICIPA EN LA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM A CONTINUACIÓN:

Últimas Noticias