EN FORMATO ACÚSTICO

La Pegatina cuelga el cartel de invitaciones agotadas para el showcase del 13 de mayo en Haro

Si está La Pegatina, la fiesta está garantizada. Es lo que va a pasar el viernes 13 de mayo en Haro. El grupo de rumba catalana y ska desembarca en la localidad riojana para protagonizar un showcase exclusivo de la mano de Europa FM para el que ya ha colgado el cartel de invitaciones agotadas. Han volado en cuestión de días.

La Pegatina cuelga el cartel de invitaciones agotadas en Haro
La Pegatina cuelga el cartel de invitaciones agotadas en Haro // Europa FM

Europa FM

Madrid 04/05/2022 17:02

Haro se prepara para una buena fiesta. El viernes 13 de mayo La Pegatina desembarca en la localidad riojana para protagonizar un showcase exclusivo de la mano de Europa FM para el que ya ha colgado el cartel de invitaciones agotadas. Han volado en cuestión de días.

No será una cita cualquiera. El showcase servirá como presentación de Hacia otra parte, el décimo disco de La Pegatina, su octavo trabajo de estudio, que sale a la venta ese mismo viernes.

Sonarán temas como Down for Love, que La Pegatina canta con Chef' Special; Nothing but a lie, que interpreta con Querbeat; Coreal del Sur, su colaboración con Panteón Rococo; y otros muchos que seguro que no defraudarán a los asistentes.

Cuándo y dónde es el showcase de La Pegatina en Haro

El showcase de La Pegatina en Haro se celebra el viernes 13 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Bretón de los Herreros.

La sala abrirá sus puertas media hora antes (a las 20:30 horas) para acoger a los seguidores de la banda, que promete darlo todo en esta cita patrocinada por el Ayuntamiento de Haro.

Si te preguntan a dónde vas, ya sabes qué responder: a ver a La Pegatina.

Te puede interesar