ESPORTS | GAMERGY 2019

El mayor evento de esports de España aterriza en Madrid: ¡Así es la Gamergy!

Este fin de semana, Madrid acoge la décima edición de Gamergy. Del 21 al 23 de junio en la Feria de Ifema de Madrid se dará cita el mayor evento de esports de España organizado por la Liga de Videojuegos Profesional.

Gamergy, el mayor torneo de videojuegos, aterriza en Madrid este fin de semana
Gamergy, el mayor torneo de videojuegos, aterriza en Madrid este fin de semana // Gamergy

EFM Wild Play

Madrid 17/06/2019 16:24

Gamergy, el mayor evento de esports de España organizado por LVP e Ifema Feria de Madrid, vuelve cargado de novedades en su décima edición. Gamergy será un lugar de referencia para toda la comunidad gamer. El evento contará con las finales de la Superliga Orange, junto con actividades para jugadores semiprofesionales y aficionados.

El certamen albergará el Stars Battle Royale, el torneo de Fortnite de influencers, con 100 youtubers de nuestro país como 'El Rubius', 'LOLiTO FDEZ', Auronplay o incluso el cómico David Broncano. Los especialistas de los deportes electrónicos de nuestro país se enfrentarán entre ellos en el mayor torneo del país.

Los jugadores aficionados también contarán con diferentes torneos en los que podrán competir en Fortnite, FIFA, Call of Duty o LoL, entre otros. Además, tendrán lugar actividades como el Maraton Gamergy, juegos de mesa, zona Freeplay, Reta al Gamer o encuentros con influencers.

El mayor evento de deportes electrónicos de España se dará este fin de semana cita en Madrid, donde se espera superar las 50.000 personas que visitaron la edición pasada.