Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL NUEVO LANZAMIENTO DE NINTENDO

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, todos los detalles de su lanzamiento

La saga Pokémon aparece con una nueva entrega cargada de novedades: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Será el 15 de noviembre de este mismo año cuando podrás armarte de nuevo con pokéball y enfrentarte a la 8º generación de Pokémon.

EFM Wild Play
  Madrid | 07/06/2019
Pokémon Espada y Pokémon Escudo,  todas los detalles de su lanzamiento

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, todas los detalles de su lanzamiento / Pokemon

En el Pokémon Direct de Nintento hemos podido descubrir todas las novedades con las que contará la nueva entrega de la exitosa saga Pokémon. El tráiler descubre todos los detalles con los que contará el videojuego, y lo más importante: su fecha de lanzamiento, el 15 de noviembre de este mismo año.

 

La región Galar será un ambiente basado en el Reino Unido, al más puro estilo inglés, con zonas rurales, pequeña industria y casas bajas. Una de las novedades con las que cuenta es que podrás recorrer la región a tu antojo. Así es, no será necesario seguir un camino lineal, sino que podrás llegar a tu destino entremetiéndote por los lugares que desees. Dejando atrás la cámara cenital, Pokémon Espada y Pokémon Escudo contará con cámara libre, para tener una vista generaliza y a tu gusto del entorno.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo hereda de Pokémon GO el clima dinámico y las Incursiones. En la nueva entrega se podrán ver diferentes especies dependiendo de la situación climatológica. La Zona Salvaje, el mejor lugar donde capturar el mayor número de pokémon, contará con esta novedad, ya que, aparecerán distintas criaturas en función del clima y la localización.

La Zona Salvaje contará con un peligro: los maxi pokémon. Sí, la nueva entrega contará con pokémon gigantes. Las Incursiones de Pokémon GO se renuevan convirtiéndose en las Incursiones Dinamax, donde los pokémon evolucionan a un tamaño gigante ganando poder y retando al entrenador ante una criatura de un tamaño desproporcionado.

Los gimnasios están de vuelta, y con ellos el sistema de medallas. La habilidad se podrá usar una sola vez durante el combate y el pokémon mantendrá su estado durante 3 turnos. Los combates serán una revolución en Galar, como podemos ver en el tráiler los grandes estadios acogerán estos eventos ante un aclamado, y entregado, público.

Zacian y Zamazenta serán las dos nuevas especies legendarias. Como es habitual en las parejas de legendarios, podrían estar rivalizados, pero todavía no se conoce qué papel jugarán en esta trama. En el tráiler se pueden ver nuevas especies de pokémon, como era de esperar, además los tres pokémon que podrán acompañarte desde el inicio serán Slobble de tipo agua, Grookey, un chimpancé tipo planta, y Scorbunny, un conejo tipo fuego.

Las conferencias de Nintendo en el E3 tendrán lugar estos próximos días, y es posible que revelen más detalles sobre la nueva entrega de la saga Pokémon, la apuesta de Nintendo Switch.

Últimas Noticias

  • Mirando Internet

    El fin de internet ha llegado

    Ni las campañas de YouTube, ni de Google ni de Wikipedia han sido suficientes para detener la aprobación del artículo 13. Si no sabes lo que es, en Europa FM Wild Play te contaremos todos los detalles para que no incumplas la nueva ley sobre contenido con derechos de autor.

  • Counter-Strike: Global Offensive

    Astralis hace historia de nuevo en Katowice

    13.000 personas fueron testigo de la asombrosa victoria de Astralis en el primer Major de Counter Strike: Global Offensive de la temporada. El escenario elegido para disputar este encuentro fue IEM Katowice 2019, concretamente el imponente Spodek Arena de Polonia.

  • Counter-Strike: Global Offensive

    El Counter Strike pierde a uno de sus mejores equipos: Rogue

    Por todos es conocida la dificultad que conlleva la victoria en las competiciones de todos los eSports, sobre todo si se trata del 'Counter Strike: Global Offensive', pero ese no ha sido el motivo por el que Rogue ha decidido disolver su equipo en esa categoría. En Europa FM Wild Play te contamos las razones de su separación.

  • Las nuevas ventajas del Fortnite 8

    La octava temporada de 'Fortnite, Battle Royale' llegó tras la publicación por error del tráiler de la ansiada entrega, así que la productora Epic Games comenzó a dar información sobre cómo es la nueva versión del juego.