Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

22 DE ABRIL A LAS 22.00 H | SÍGUELO AQUÍ EN DIRECTO

VRSimracers presenta la gran fiesta del SIM Racing este miércoles desde Nürburgring

Periodistas, pilotos y ex pilotos profesionales y sobre todo, socios y amigos de la Comunidad VRSimracers se unen este 22 de abril de forma virtual en Nürburgring para dar pistoletazo de salida al torneo VRS ACC Spring Cup en el que compiten 45 participantes. 60 minutos de emoción, motor y olor a gasolina… sin salir de casa. Síguelo en directo aquí.

EFM Wild Play
  Madrid | 21/04/2020
Assetto Corsa Competizione, el mayor realismo al volante

Assetto Corsa Competizione, el mayor realismo al volante / Assetto Corsa Competizione

En un circuito histórico y casi centenario como es el de Nürburgring se van a dar cita amigos de la Comunidad VRSimracers como Iván Pareras (G3), Gino Borsoi (MotoGp – Aspar Team), Toni Rubiejo (F3) y periodistas y comunicadores como Albert Fábrega, Fonso Rodríguez o Cristian San Bernardino. En total 20, invitados con una Wild Card de VRSimracers que competirán con otros 20 integrantes de la comunidad.

El evento, no tiene nada que envidiar a las competiciones físicas de automovilismo: comisarios, casters y narradores y una fan base en una comunidad, la de VRSimracers, con más de 1.000 integrantes participando en competiciones de Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione, las modalidades de SIM Racing más realistas del mercado.

Además, esta fiesta inaugural del SIM Racing supone la primera inauguración del torneo VRS ACC Spring Cup en su ronda de primavera y prólogo para que los más atrevidos e insaciables participen en el campeonato de resistencia VRS ACC Endurance que se disputará en tandas de 2 el próximo 25 de abril en una exhibición que nos llevará a Spa-Francorchamps con más de 800 km por delante.

¿Dónde ver la competición?

A partir de las 22.00 h del miércoles 22 de abril podrás seguir la primera prueba de la VRS ACC Spring Cup en directo aquí con comentarios de Albert Fábrega y Fonso Rodríguez (entre otros) con previo incluido.

DESCUBRE A LOS 20 INVITADOS A LA VRS ACC SPRING CUP

Los 20 invitados con una Wild Card para esta sesión inaugural son: José Ramón Buela (piloto); José Ruíz (piloto); Jorge Navarrete (piloto Zenit eSports); Fonso Rodríguez (MundoGT, Federación de SIM Racing, Caster); Toni Rubiejo (piloto real); Albert Fábrega (periodista y analista); Iván Pareras (piloto GT3); Sergi Morera (piloto C.E. Resistencia); Dani Jim (piloto); Kenny500, Christian Ortega (piloto); Digiprost, Marcelo Arconada (piloto); Snookado, Gustavo Conde (piloto); Gerard Martínez, Odox (piloto); Oriol Dominguez, Odox (piloto); Iván Blanco (piloto); Ricky Rando (piloto TPA Team); Matías González (piloto TPA Team); Jaime del Bosque (piloto TPA Team); Gino Borsoi (ex piloto MotoGp); Cristian San Bernardino (locutor).

A estos 20 amigos invitados se unirán 20 integrantes de la Comunidad VRSimracers buscando al mejor sobre el asfalto de Nürburgring. No te lo pierdas, este miércoles 22 de abril, te llevamos directos a Alemania sin salir de casa.

¿QUÉ PREMIOS PUEDEN LLEVARSE LOS SOCIOS DE VRS QUE COMPITAN EN LOS TORNEOS?

Los participantes en los campeonatos de la comunidad podrán llevarse dos Wheel Stand (uno por plataforma -Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione-) de IOVALUE, empresa líder en compact cockpits del mercado; un Cockpit completo de AG Simulación; Botoneras de SRP Simracing y más sorpresas por descubrir dentro del torneo por parte de otros patrocinadores.

Arranca la VRS ACC Spring Cup de VRSimracers

Arranca la VRS ACC Spring Cup de VRSimracers / VRSimracers

DESCUBRE A LA COMUNIDAD VRSIMRACERS

La comunidad VRSimracers organiza carreras en Assetto Corsa y AC Competizione desde mediados de 2018 , cuentan con 4 categorias diferentes -Pro, Advance, Novel y Rookie- divididas en varios splits y con 3 categorías en AC Competizione (gold, silver y bronze) , emitido por YouTube y twitch y comentando en directo.

En 2 años tienen más de 1000 socios con pilotos y expolotos profesionales del mundo de motor y apoyado por un tejido profesional que va desde áreas de diseño, redes, betatesters o comisarios.