Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

30 Y 31 DE AGOSTO

Europa FM, emisora oficial de Estaciones Sonoras: Zahara, Second, la M.O.D.A y muchos más

Estaciones Sonoras están a punto de agotar entradas para su ciclo de verano, que se celebrará los días 30 y 31 de agosto en Cascante (Navarra). Zahara, la M.O.D.A, The limboos o Second son algunos de los artistas de los que podrás disfrutar en directo los últimos días de agosto.

Europa FM
  Cascante (Navarra) | 26/08/2019
Europa FM, emisora oficial de Estaciones Sonoras

Europa FM, emisora oficial de Estaciones Sonoras / Estaciones Sonoras

Estaciones Sonoras cierra el mes de agosto acercando hasta Navarra a algunos de los grupos más demandados de la escena musical actual. Será la oportunidad de ver en directo a Zahara, Second, Mucho, The Limboos o la M.O.D.A, entre muchos otros y de decirle adiós a un festival que con tres ediciones al año, se está consolidando como una de las citas imprescindibles en la escena musical navarra.

Las Estaciones Sonoras de verano comenzarán en la tarde del viernes 30 de agosto con actividades para los más mayores, que podrán disfrutar de un bingo y concierto de José Luis Jiménez a las 18h. Le seguirán los conciertos de los pamploneses Lemon y tal, (ganadores de “Puro Cuatro”) que presentarán “Sueños coleccionables”, Second que tocarán en Navarra tras una exitosa gira nacional, cerrando la noche el rock volcánico de Los Vinagres, y la foto sesión DJ a cargo de Rafa Ariño ya de madrugada.

El sábado 31 de agosto habrá actividades programadas para todos los públicos. La jornada comenzará a las 11am con talleres de danzas tradicionales en la Plaza de los Fueros, para continuar con una de las grandes promesas del Beat Box en España la DJ y compositora Jhana Beat, quien además de ser una de las sorpresas para la noche del sábado, ofrecerá un concierto didáctico gratuito para todos los públicos a las 12.30h: “Descubriendo el sonido electrorgánico”.

A partir de las 21h se abrirán las puertas del mismo para recibir a las grandes estrellas de la noche: Mucho, el proyecto musical de Martí Perarnau, Zahara, presentando su nuevo disco “Astronauta” y la M.O.D.A., que en redes sociales fue el grupo más votado para participar en esta edición y que presentará su nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, cerrando la noche Jhana Beat con su sesión en directo.

Últimas Noticias