Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2019

IZAL agota las entradas para su concierto en el WiZink de Madrid y anuncia una segunda fecha

La banda IZAL acaba de anunciar una segunda fecha en el WiZink Center de Madrid tras el sold out del primer concierto de la 'Gira Autoterapia' en la capital española. Las entradas se agotaron en solo un mes y Europa FM los acompañará como emisora oficial en esta gira tan especial, que recorrerá cada rincón del país.

👉 Elige fecha y ciudad y compra aquí tus entradas

@europa_fm  | Madrid | 26/11/2018

Gira Autoterapia de IZAL con Europa FM como emisora oficial

Gira Autoterapia de IZAL con Europa FM como emisora oficial / izalmusic.com

Los chicos de IZAL ya están preparando las maletas porque en breve salen de gira. Mikel y los suyos recorrerán toda España para acercar su potente directo a cada rincón del país. La 'Gira Autoterapia' supone todo un acontecimiento y Europa FM los acompañará como emisora oficial. "Por primera vez un espectáculo nuestro va a tener cierta narrativa. Ocho años después de empezar con IZAL necesitamos experimentar nuevas historietas", nos contaba Mikel en una entrevista.

Así, en solo un mes IZAL ha agotado el aforo del WiZink Center de Madrid y como las entradas han volado, la banda acaba de anunciar una segunda fecha: será el sábado 6 de abril de 2019.

Será la cuarta vez que la banda actúe en al recinto madrileño, tras su concierto en abril de 2015 ("Gira Despedida") y en febrero de 2017 ("Fin de Gira Copacabana", que fue sold out 3 meses antes del evento).

El viaje de IZAL comenzará en España el 23 de febrero en el Coliseum de A Coruña. También visitarán el Navarra Arena de Pamplona, el WiZink Center de Madrid (dos noches consecutivas), Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera), la Plaza de toros de Valencia, el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

Además, completarán su tour por Europa visitando por primera vez Suiza (Mascotte en Zurich) y volviendo a Londres y Dublín (The Grand y The Button Factory, respectivamente), estas dos últimas dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos. También participarán en el aclamado festival Cosquín Rock, en 3 de sus ediciones: la de Argentina, México y España (en su primera edición).

A estas primeras fechas de gira se irán sumando más en los próximos meses.

 

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción 'La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo', que se estrenó el pasado jueves. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y equipo Hiru animation.