Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 2 OCTUBRE 2020

Miki Núñez y Sara Roy llenan de música y buen rollo la segunda edición del 'Clotilde Fest'

Tras el éxito de la primera edición del Clotilde Fest, el Palau Robert de Barcelona ha acogido las actuaciones de Miki Núñez y Sara Roy. Europa FM sigue apostando por la mejor música de grupos jóvenes, ¡y así lo hemos vivido!

👉 Miki Núñez canta en exclusiva uno de los temas de su próximo álbum en el concierto de Europa FM

Europa FM
  Barcelona | 04/10/2020
Miki Núñez durante su concierto en Clotilde Fest 2020

Miki Núñez durante su concierto en Clotilde Fest 2020 / europafm.com

El día empezaba con unas malas condiciones climatológicas, pero poco a poco todo se aclaró y el Palau Robert acogió una nueva edición del 'Clotilde Fest', que contó con las actuaciones de Miki Núñez y Sara Roy.

Ni el frío ni la nueva normalidad impidieron que el recinto se llenara de buen rollo. La primera en subirse al escenario fue Sara Roy, que nos cautivó con su voz.

La joven catalana, acompañada de su guitarrista, presentó sus canciones y versiones en acústico. Nos enamoró con sus temas 'Tiempo' y 'Som', entre otros muchos más.

 

Además, Sara Roy sorprendió al público con una preciosa versión de 'Viva la vida' de Coldplay.

Tras ella, llegaba el turno de Miki Núñez, que nos presentó algunos de los temas de su álbum debut Amuza y de su esperado nuevo trabajo discográfico, que pronto saldrá a la luz.

El artista salió al escenario con la energía y el buen rollo que le caracteriza, con un repertorio en el que no faltaron 'Eterno verano', 'Coral del Arrecife', 'La Venda' o su último single, 'Me Vale'.

Además de regalarnos algunas canciones nuevas, como 'No m'ho esperava', Miki Núñez nos emocionó con 'Escriurem' y confirmó una vez más que la cultura es segura y en todo momento, el público estuvo entregado, bailando en la silla y cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias.

Últimas Noticias