ESTRENO MUSICAL

Miki Núñez y Sofía Ellar, melancólicos en 'Coral Del Arrecife'

Miki Núñez presenta el videoclip de 'Coral Del Arrecife', su colaboración con Sofía Ellar incluida en su álbum debut 'Amuza'. A través de las imágenes, los cantantes muestran su lado más melancólico, aunque el verdadero significado de la letra no es una historia de amor si no los sentimientos del artista en OT.

Sofía Ellar y Miki Núñez en 'Coral Del Arrecife'
Sofía Ellar y Miki Núñez en 'Coral Del Arrecife' // YouTube / Miki Nuñez

Europa FM

Barcelona 30/11/2019 17:07

Tras su paso por Operación Triunfo y representar a España en Eurovisión, Miki Núñez presentó su primer álbum 'Amuza' con 'Celébrate' como primer single.

Ahora, llega el videoclip de 'Coral Del Arrecife', otra de las canciones del disco y que cuenta con la colaboración de Sofía Ellar.

Los artistas han unido sus voces en este tema melódico, que viene acompañado de un videoclip en el que interpretan a una pareja que se reencuentra. Sin embargo, 'Coral Del Arrecife' no es una canción de amor, en realidad habla de lo que Miki Núñez vivió en la Academia de OT, donde los concursantes imaginaban que estaban en una "isla de arena blanca y fina" en la que "no existe un líder" porque son un "uno, coral del arrecife".