Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

¡Vive La Mercè 2018 en el escenario Europa FM!

Un año más el Escenario Europa FM volverá a ser el protagonista de la noche del sábado en las fiestas de La Merce. Como cada año, miles de personas se congregarán en la Avenida María Cristina para disfrutar de 7 horas de la mejor música. Este año, con grupos como Obeses, Halldor Mar, Sense Sal o Isla Iglú, ¡y cerrarán la fiesta nuestros DJs Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farré!

europafm.com | Barcelona | 13/09/2018

Cartel del escenario Europa FM para La Mercè 2018

Cartel del escenario Europa FM para La Mercè 2018 / europafm.com

Barcelona celebra en septiembre su fiesta mayor, y la que la Ciudad Condal se inunda de conciertos, espectáculos y actividades que culminan con el piromusical que pone fin a su semana grande.

Como cada año, Europa FM llenará la Avenida María Cristina con la mejor música. Presentado por Juanma Romero, Laura Trigo, Xavi Alfaro y Uri Farré, la fiesta arranca con una buena dosis de baile, correografías y buen rollo a cargo de Duet Fit, para dar paso en seguida a la mejor música:

- Halldor Mar son los encargados de comenzar con la mejor música, desde las 20:45h

 

- Isla Iglú continúan a las 21:45h calentando la Avenida María Cristina:

 

- Sense Sal toman el relevo a las 23:00h para enfilar el final del día regalando su buen rollo:

 

- Obeses arrancan a las 0:15h para dar paso al cierre de fiesta:

 

- Nuestros DJs Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farré pondrán punto y final a esta gran fiesta de la música en el Escenario de Europa FM desde las 01.30h ¡hasta que nos echen! Así vivimos la Mercé el año pasado, ¿te lo vas a perder?

play

¡Ve tomando sitio, porque Europa FM va a colapsar la Avenida María Cristina de música, espectáculo y buen rollo! ¡Nos vemos el sábado 22 de septiembre en La Mercè 2018!

Últimas Noticias