Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BLUSENS AVINTIA EUROPA FM

Europa FM te invita al Gran Premio de España de MotoGP

Vive el Gran Premio de España de MotoGP a lo grande. Europa FM regala pases VIP para vivir los entrenamientos, clasificaciones y carreras de los próximos 4 y 5 de mayo en el circuito de Jerez. Ni Pelouse, ni Tribuna... ¡Paddock! Vivirás la experiencia del motociclismo desde dentro, mano a mano con los pilotos en su box, moviéndote a tus anchas por las entrañas del circuito.

europafm.com | Jerez de la Frontera (Cádiz) | Actualizado el 17/07/2018 a las 22:22 horas

El equipo Blusens Avintia Europa FM al completo

El equipo Blusens Avintia Europa FM al completo / europafm.com

Los próximos 3, 4 y 5 de mayo se celebra en el circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo. Es la tercera cita del Mundial (tras Qatar y Las Américas) y la primera de las cuatro que se disputan en territorio español (Jerez, Montmeló, Motorland y Ricardo Tormo).

Queremos que animes al equipo Blusens Avintia Europa FM en persona y te invitamos a hacerlo a lo grande. Europa FM te regala abonos dobles para paddock, con acceso a boxes para compartir vivencias con los pilotos, comer en nuestro hospitality y disfrutar de la grada VIP del circuito. Responde correctamente a la pregunta que formulamos en el módulo TUCLIP de la columna derecha y vive junto a tu acompañante el Gran Premio de España de MotoGP a lo grande. Recuerda que tienes más oportunidades en nuestra página de Facebook. Los nombres de los ganadores se publicarán el jueves 2 de mayo.

GANADORES: José Alberto López (La Puebla de Montalbán - Toledo) y María Abad (Valladolid)

Y si quieres conocer a nuestros pilotos Héctor Barberá, Toni Elías, Hiroshi Aoyama y Kyle Smith, el viernes 3 de mayo a las 18h en MediaMarkt Jerez de la Frontera estarán firmando autógrafos con las réplicas de las motos oficiales del equipo.