El cantante madrileño Leiva ha estado en Un lugar llamado mundo para presentarnos su nuevo disco, Pólvora. El antiguo miembro de Pereza, nos ha hablado de la producción de este disco que ha coproducido junto a Carlos Raya.

Asegura que es diferente a su antiguo disco, Diciembre. 'Me he quitado referentes y he decidido sonar como sueno, hay que ser humilde con uno mismo primero, y luego con los demás', explica el cantante. Nos cuenta que quería delegar responsabilidades en Carlos Raya para la producción del disco y disfrutar de la música.

Los cantantes es una de las canciones que componen Pólvora, según Leiva 'es una canción que hace homenaje al gremio y habla de la inestabilidad que produce este oficio. Él mismo compone sus letras y explica que 'según nos hacemos mayores vamos dando mayor importancia a las letras de las canciones'.

Leiva también nos habla del rock en Argentina donde hace muchas de sus giras. Nos cuenta que viendo un partido de fútbol en el país latinoamericano le surgió la idea de componer la canción Terriblemente Cruel que a cantado en directo en Un lugar llamado mundo. Para terminar, ha roto un Ukelele para simbolizar el cansancio de la música que el denomina 'música de ukelele'.