En Un lugar llamado mundo hemos recibido a un cantante que no tiene límites de estilos. Toni Zenet nos ha presentado su último disco, La menor explicación, que conforma una trilogía musical junto a los álbumes Los mares de China y Todas las calles. Cuatro años en los que ha pasado por infinidad de estilos musicales.

El propio Toni Zenet nos explica que 'finalmente hicieron tres discos porque en uno no cabían todas las cosas que tenían que expresar'. Asegura que 'en los tres discos han expresado muchas historias y han investigado para hacer cosas nuevas'. 'Cada tema es una aventura' ha afirmado el propio Toni Zenet.

En cuanto a la metodología que utilizan para hacer música, nos explican que nunca sacan a la luz nada que no se acuerde entre guitarrista (José Taboada), vocal (Toni Zenet) y letrista (Javier Laguna). De cara al futuro nos cuentan que no van a ser monográficos y seguirán investigando como han hecho hasta ahora.

Para terminar, Toni Zenet junto a José Taboada han interpretado en directo desde Casa Limón, Quién Sabe y Soñar Contigo.