Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Billie Eilish se transforma en el monstruo que hay bajo su cama en 'bury a friend', su nuevo vídeo

La joven Billie Eilish acaba de presentar el vídeo de 'bury a friend', uno de los singles que formarán parte de su primer álbum de estudio, 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?', que saldrá a la venta el 29 de marzo.

Europa FM | Madrid
| 01/02/2019
Billie Eilish

Billie Eilish / Youtube

Desde su debut con 'Ocean Eyes', Billie Eilish ha sabido colarse en primera línea del pop, sin remordimientos. Ahora presenta el single de su primer disco, 'bury a friend', compuesto y producido por Billie Eilish y su colaborador y hermano mayor, Finneas O’Connell.

Gracias a una legión de fans entregados en todo el planeta, un EP que lleva más de 18 meses en el Billboard Top 200, sus giras han agotado las entradas en todo el mundo. Esta semana, la adolescente confirma la edición de su álbum de debut 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?', que se pone a la venta el próximo 29 de marzo.

 

"Supe de inmediato de qué iba a tratar, cómo iban a ser los visuales y cómo quería que se percibiera. ‘bury a friend’ está escrito desde la perspectiva del monstruo que hay bajo mi cama. Si te pones en esa tesitura ¿Qué hace esa criatura, qué siente?", explica la artista. "También confieso que ese monstruo soy yo, porque soy mi peor enemigo. Podría ser el monstruo que hay bajo tu cama también".

Últimas Noticias