Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Manuela Vellés estrena 'No me busques más', un nuevo tema no incluido en su disco 'Subo Bajo'

La actriz Manuela Vellés se ha sumergido en su faceta más íntima y personal de lleno. Tras la publicación de su disco debut 'Subo Bajo', llega 'No me busques más', un tema inédito que todavía no habíamos escuchado.

👉 Manuela Vellés: "Compartir tu música en un escenario es brutal, en ese momento eres feliz, todo cobra sentido"

Europa FM  | Madrid | 08/02/2019

Manuela Vellés de Dsquared2

Manuela Vellés de Dsquared2 / Gtres

La semana pasada hablábamos con Manuela Vellés a través de Facebook Live y nos contaba que su primer disco 'Subo Bajo' es su proyecto más íntimo y personal. Un álbum en el que recopila las canciones que ha ido componiendo durante los últimos años, donde desnuda su interior y habla de los extremos. "Subo bajo para mí son los altibajos que te da la vida, los extremos" nos decía.

En 'Subo Bajo' hay canciones muy diferentes entre sí. Hay temas más reflexivos, como 'Inevitable', y otros que son perfectamente bailables, como 'La Niña Mala' o 'Balanceo'.

La actriz acaba de presentar el as que tenía en la manga, el tema inédito que ya nos adelantó en exclusiva y que ya está disponible en las plataformas de streaming. Así suena 'No Me Busques Más':

Últimas Noticias