Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Un autobús embiste a un coche privado que invadía el carril bus en pleno confinamiento

El conductor del vehículo, consciente de que había dejado el coche mal aparcado, le gritó al conductor: "¡Si tienes cojones, lo revientas!".

Europa FM
  Madrid | 29/04/2020
Un autobús embiste a un coche en Valencia

Un autobús embiste a un coche en Valencia / Twitter

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia investiga la embestida por parte de uno de sus autobuses urbanos a un vehículo privado que se encontraba parado en el carril bus.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la EMT y de la Policía Local, que aseguran que el incidente se produjo este lunes en la calle de San Vicente de València a las 12.40 horas, y que desde la empresa pública se ha abierto una investigación para saber exactamente lo ocurrido.

Según se pueden ver en las imágenes, grabadas por un vecino desde su ventana, el autobús arrolla hasta en dos ocasiones al vehículo privado, que estaba invadiendo el carril bus en pleno confinamiento. "¡Si tienes cojones, lo revientas!", se escucha decir al conductor del turismo en los primeros segundos de la grabación.

 

Fuentes de la Policía Local señalan que los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de los hechos, y que ambos contaban con testigos que corroboraban su versión.

Últimas Noticias