¡de estreno!

Camilo anuncia una nueva colaboración junto a Wisin

Después de jugar al despiste con sus seguidores, Camilo ha revelado que Wisin será el cantante puertorriqueño con el que hará una colaboración, ¡y el tema se estrena este viernes!

Camilo
Camilo | Instagram @camilo | Imagen promocional

Europa FM

Barcelona13/01/2022 14:12

El 11 de enero, Camilo generó intrigó a sus seguidores con el anuncio de música nueva. Como ya se sabe, cuandoCamilo saluda con su conocido "Hola, soy Camilo" es que se viene algo nuevo. En esta oportunidad, el colombiano dejó a sus fans con la miel en los labios sobre la identidad del cantante con el que haría la colaboración, aunque, eso sí, dejó una pista muy clara acompañando la publicación con los emoticonos de las banderas de Colombia y Puerto Rico.

El juego de especulación no tardó en empezar y pronto saltaron varios nombres, como los de Nicky Jam, Bad Bunny, Daddy Yankee y...¡Wisin! Sí, Camilo, por fin, reveló que Wisin sería el protagonista de la próxima colaboración: "Buenos días, Wisin y Camilo. Este viernes!" se lee en la publicación del cantante.

En la imagen se ve a Camilo muy sonriente junto a Wisin en un coche descapotable de color naranja. Y así fue como el misterio quedó resuelto en tiempo récord. La nueva canción de Camilo y Wisin saldrá este viernes y, encima, el colombiano ya ha adelantado que la canción vendrá acompañada con un vídeo musical que grabaron en Miami.