¡y cierra sus redes sociales!

La última gira de Daddy Yankee será en 2022

Daddy Yankee revoluciona las redes con el anuncio de su última gira, programada para 2022. Por supuesto, los fans están emocionados por el anuncio, sea por un motivo u el otro. ¿Será cierto? Y, por si todo esto no fuera poco, el cantante ha cerrado sus perfiles en redes sociales en las últimas horas.

Daddy Yankee
Daddy Yankee | Getty

Europa FM

Barcelona07/01/2022 15:40

La última publicación de Daddy Yankeeha tenido una de cal y otra de arena. El rey del reguetón ha compartido con sus seguidores un vídeo de, ojo al dato, 11 minutazos en el que ha dejado claro que este 2022 será el año en el que ofrezca su última gira mundial. Por lo tanto, estamos de enhorabuena porque tendremos gira del cantante, pero, por el otro, ¡será la última!

El artista acompañó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”. El vídeo, de 11 minutos de duración, es una recopilación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas más, ¡de 150.000 personas! Al inicio del vídeo se puede escuchar al cantante pronunciar las siguientes palabras: “El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”, dice el artista en el inicio del video.

Muchos fans ya han expresado su desconsuelo ante esta noticia y en las redes ya se pueden leer comentarios como: "tengo un nudo en la garganta, de pensar en un último concierto" y "ojalá no te retires, ¿qué será del gñenreo cuando no estés?"

Daddy Yankee cierra sus perfiles en redes sociales

El artista hizo desaparecer sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, a primera vista, sin motivo aparente. La única cuenta que no fue oculta es la de YouTube. ¿Los motivos? Que empiecen las especulaciones.

Daddy Yankee lleva más de treinta años en la industria y más de 17 millones de álbumes vendidos. Se merece un descanso, ¿no creen?