Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El contundente mensaje de un joven de 34 años que se contagió de coronavirus: "No es una broma"

Marc Gil tiene 34 años, es técnico de ambulancias y ha hablado con laSexta para concienciar a los jóvenes de que el coronavirus "no es una broma". Cree que se contagió en el trabajo y la situación "se complicó", estuvo 60 días ingresado en la UCI y ahora tiene dificultad para hablar como consecuencia del virus.

Europa FM
  Barcelona | 04/07/2020
Marc advierte frente al coronavirus

Marc advierte frente al coronavirus / laSexta.com

Marc Gil, un joven de 34 años que se contagió de coronavirus trabajando como técnico de ambulancias, ha lanzado un mensaje para alertar del virus: "No es una cosa de mayores, también de jóvenes. Sed conscientes, no es una broma".

Empezó con síntomas leves, no tenía patologías previas pero "se complicó la cosa, con un tromboembolismo pulmonar y dos paros cardíacos". Ahora Marc está en casa tras 90 días ingresado, 60 de ellos en la UCI. Sin embargo, tiene dificultad para moverse y para hablar, que son secuelas de la COVID-19.

"Los jóvenes que se piensan que no es para ellos, que no se piensen eso, porque también lo cogemos", relata Marc, que celebró sus 34 años en el hospital.

Últimas Noticias