VIRAL

El emotivo vídeo de una enfermera ayudando a un anciano con coronavirus a hacer una videollamada con su familia

Los trabajadores sanitarios están dándolo todo por los pacientes con coronavirus ingresados, además de cuidar de su salud, también les ayudan a mantener el contacto con sus familias. El claro ejemplo es el vídeo que se ha hecho viral en la red y en el que se ve a una enfermera, Susana del Hospital del Mar de Barcelona, haciendo una videollamada para que un anciano pueda ver a sus seres queridos.

EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo
EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo // EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo

Europa FM

Barcelona 29/03/2020 17:49

En momentos complicados siempre hay personas capaces de sacarnos una sonrisa. Esto es lo que hace Susana, una enfermera del Hospital del Mar que ayuda a los pacientes con coronavirus, que están aislados, a que puedan mantener el contacto con su familia.

El usuario de Instagram @enfermera_saturada ha compartido unas emotivas imágenes en las que se ve cómo la enfermera hace una videollamada entre el enfermo y sus seres queridos.

En el vídeo, grabado por el compañero de habitación, se observa a la trabajadora llevando un teléfono móvil mientras dice: "Hola, ¿José? Soy la enfermera que está con tu padre y quería hacerte una videollamada con él, para que lo vieses".

Las imágenes se han hecho virales en la red, y han emocionado a los usuarios, pero también ha dejado sin palabras a la protagonista, Susana, que después de la conexión dijo que estaba "con los pelos de punta".