Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El emotivo vídeo de una enfermera ayudando a un anciano con coronavirus a hacer una videollamada con su familia

Los trabajadores sanitarios están dándolo todo por los pacientes con coronavirus ingresados, además de cuidar de su salud, también les ayudan a mantener el contacto con sus familias. El claro ejemplo es el vídeo que se ha hecho viral en la red y en el que se ve a una enfermera, Susana del Hospital del Mar de Barcelona, haciendo una videollamada para que un anciano pueda ver a sus seres queridos.

Europa FM
  Barcelona | 29/03/2020
EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo

EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo / EL emotivo vídeo de entre un paciente y su familia tras respirar por sí solo

En momentos complicados siempre hay personas capaces de sacarnos una sonrisa. Esto es lo que hace Susana, una enfermera del Hospital del Mar que ayuda a los pacientes con coronavirus, que están aislados, a que puedan mantener el contacto con su familia.

El usuario de Instagram @enfermera_saturada ha compartido unas emotivas imágenes en las que se ve cómo la enfermera hace una videollamada entre el enfermo y sus seres queridos.

En el vídeo, grabado por el compañero de habitación, se observa a la trabajadora llevando un teléfono móvil mientras dice: "Hola, ¿José? Soy la enfermera que está con tu padre y quería hacerte una videollamada con él, para que lo vieses".

Las imágenes se han hecho virales en la red, y han emocionado a los usuarios, pero también ha dejado sin palabras a la protagonista, Susana, que después de la conexión dijo que estaba "con los pelos de punta".

Últimas Noticias