TRAS 3 AÑOS DE TRATAMIENTO

El emotivo vídeo de un niño volviendo al cole después de superar un cáncer

John Oliver Zippay, un niño de 6 años, volvía al colegio después de vencer la leucemia que le alejó de las clases durante 3 años. El pequeño, que ya ha terminado su última sesión de quimioterapia, recibió una emotiva ovación por parte de sus compañeros y sus profesores en su primer día de vuelta a la escuela.

Un niño de seis años supera un cáncer y es recibido por sus compañeros del colegio con una gran ovación
Un niño de seis años supera un cáncer y es recibido por sus compañeros del colegio con una gran ovación // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 14/01/2020 09:18

El emotivo vídeo en el que John Oliver Zippay, de 6 años, es recibido con una gran ovación por parte de sus compañeros y profesores al regresar a la escuela tras vencer un cáncer está dando la vuelta la mundo.

El pequeño, que vive en Ohio, padecía una agresiva leucemia linfoblástica que lo mantuvo durante 3 años alejado la mayor parte del colegio. Afortunadamente el pasado mes de diciembre John Oliver recibió la última sesión de quimioterapia y el día 27 pudo incorporarse a las clases, dos días después de Navidad.

Lo que no esperaba era la bonita sorpresa que le habían preparado sus amigos y sus profesores, que le hicieron un pasillo para aplaudirle y vitorearle en su regreso.

En el vídeo puede verse como John regresa con una gran emoción al colegio, compartida por los otros niños que se ven aplaudiendo muy emocionados por tener de vuelta a su compañero.