Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ENCONTRABA GRABANDO

Encuentran una cámara en los baños de mujeres de una empresa de Valladolid

Una de las trabajadoras de la empresa encontró la cámara cuando intentó coger papel higiénico del dispensador metálico y éste se abrió dejando al descubierto el dispositivo.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
Lavabos de un local

Lavabos de un local / Photo by Minmin Kp from Pexels

La Policía ha abierto una investigación después de que una empleada encontrase una cámara oculta en los baños de la empresa Konecta en Valladolid, que gestiona el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Según ha relatado la trabajadora, al intentar coger papel higiénico del dispensador metálico, esté se abrió dejando al descubierto la cámara, que en ese momento estaba grabando.

Al informar a su superiores del hallazgo, éstos le pidieron discreción en un primer momento pero después fue la propia empresa la que ha denunciado los hechos.

Los informáticos de la empresa comprobaron que se trataba de una microcámara con una tarjeta de memoria que se encontraba grabando. Tras la denuncia sindical, la empresa entregó el dispositivo a la policía para denunciar los hechos y ha publicado un comunicado en los tablones de la empresa asegurando que se han hecho las comprobaciones pertinentes y que no hay más cámaras ocultas en las instalaciones.

Además, Konecta afirma que tomará "las acciones pertinentes" para clarificar los hechos y "garantizar que no se vulnere en ningún caso la privacidad" de la plantilla.

Últimas Noticias