Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

empresa

  • Imagen no disponible

    ¡No metas la pata en la cena de navidad de la empresa!

    Es un duro trago anual que tienes que atravesar irremediablemente. Un día al año toca plantarte tus mejores galas y pasar la noche con un grupo de gente que en el mejor de los casos te resulta absolutamente indiferente, aunque eres consciente de que de tu relación con algunos de ellos depende el pan de tus hijos. Apunta estos temas de conversación que nos cuenta Laura Conde y que te pueden salvar la papeleta.

  • Plagio al apellido de Ahmed

    Ahmed ha llamado a Nuestro Soñador Ivan Area Porque su apellido es el mismo que el nombre de la empresa de Ahmed...y Claro, ¡Ivan tiene que pagar un canon para poder utilizar su apellido!

  • Empresas que huyen de España

    Un grupo con más de 3.000 delitos a sus espaldas hacen peligrar el negocio de una empresa española. ¡Y siguen campando a sus anchas! La policía los detiene, y la justicia los pone en libertad. "Yo creo que los políticos reciben dinero de las mafias en España". Javier abre sus micrófonos al máximo responsable de Justicia: "¡Gallardón, llama!". Lo que necesitamos es que los delincuentes entren en sus casas. Ya verías cómo reaccionan...

  • Recogida de residuos ilegal

    El hermano de nuestro Soñador Antonio tiene una empresa de recogida de residuos y la empresa no esta certificada para recoger Uralita…¡Tony no ha podido aguantar las ganas de liarla!