ASTURIAS | EN NOREÑA

La genial carta de Pikachu leída por la Policía que hará que estas dos semanas más de confinamiento pasen volando

Estos días de confinamiento se están haciendo duros para muchos, y la Policía Local de Noreña, en Asturias, ha encontrado la forma de animar las tardes de espera en casa. Porque tenemos que mantenernos firmes, y una buena forma de sobrellevarlo, es tirar de humor. Y si lo die el propio Pikachu, ¡mucho más!

Policía Nacional de Noreña leyendo 'la carta' de Pikachu
Policía Nacional de Noreña leyendo 'la carta' de Pikachu // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/03/2020 09:12

Para tratar de subir la moral de sus conciudadanos, la Policía Nacional de Noreña lanza divertidos mensajes a través de la megafonía de sus coches patrullas, haciendo reír no solo a los habitantes del pueblo, sino a todos a través de las redes sociales. Ya que estos discursos en tono de humor, se han hecho virales.

Después de tirar de humor para hablar de lo 'rápido' que van a pasar estos días, porque ya casi es viernes, preguntan: "¿Hay niños por ahí?", porque tienen un importante mensaje del mísmisimo Pikachu en forma de carta:

"Pika pi pika pika pi pika pi pika pika pi Pikachu", comienza a leer, mientras los vecinos estallan en risas. "Creo que viene a decir que os portéis bien y que hay que aguantar dos semanas más", resume. Dando las gracias y animando a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora.

LOS DIVERTIDOS MENSAJES DE LA POLICÍA DE NOREÑA

Pero este no es el primer vídeo que nos sorprende de la Policía Local de este concejo. También les hemos escuchado otros divertidos monólogos en los que animan siempre a seguir en casa, y continuar con el confinamiento, "dejándose llevar”.

“Estáis haciéndolo perfecto, mejor que bien. Somos el espejo en el que se mira todo el mundo", anima en otro vídeo. E incluso aprovecha para dar el parte meteorológico, con potente mensaje de ánimo:

Recuerda, ahora más que nunca: #QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa