Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PILLADO 'IN FRAGANTI' EN MADRID

Una guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre que fotografiaba las zonas íntimas de mujeres en el tren

Una guardia civil fuera de servicio ha descubierto y ha detenido a un hombre que tomaba fotografías de pasajeras en un tren de cercanías en Madrid.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2019
Imagen de archivo de un tren de Cercanías de Madrid

Imagen de archivo de un tren de Cercanías de Madrid / Agencias

La Guardia Civil ha publicado un comunicado en el que informa que una agente fuera de servicio ha detenido a un hombre que sacaba fotografías a las partes íntimas de mujeres en un tren de Cercanías en Madrid.

El acusado fue pillado 'in fraganti' por la guardia civil que estaba de camino al trabajo y se dio cuenta de que el pasajero que tenía en frente estaba haciéndole fotos con su móvil.

Tras identificarse como agente, le pidió explicaciones, pero el hombre negó todos los hechos. Sin embargo, la mujer vio a través del cristal que estaba borrando las imágenes y seguidamente avisó a los vigilantes de seguridad privada del tren.

Al llegar a la estación de Chamartín, se le registró el contenido del teléfono y se comprobó que tenía imágenes que violaban la intimidad de las pasajeras del momento. Por todo ello, fue detenido por el supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

No es la primera vez que la Policía detiene a un hombre fotografiando a mujeres por debajo de sus faldas. Hace unos meses, los agentes detuvieron a uno en Madrid por grabar a más de 500 mujeres en el metro para luego publicar los vídeos en páginas web pornográficas.

Últimas Noticias