Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DETENIDO

Un hombre de Fuengirola gasta más de 3.000 euros de la empresa en un club de alterne y finge el robo de la tarjeta

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Fuengirola (Málaga) por haber simulado un fraude con la tarjeta de crédito de la empresa para la que trabajaba. El arrestado denunció que había sido víctima de un robo tras gastarse 3.140 euros en un local de alterne.

Europa FM
  Barcelona | 09/11/2019
Alterne

Alterne / Freepix

La Policía ha detenido a un hombre, en Fuengirola (Málaga), por presunta responsabilidad en un delito de simulación de delito.

El arrestado, de nacionalidad española, denunció en una comisaría que había sido víctima de un uso fraudulento de la tarjeta de pago que le había dado la empresa para la que trabajaba. Sin embargo, la investigación ha esclarecido que fue él mismo el que gastó un total de 3.140 euros en un club de alterne.

El hombre, de 46 años, utilizó la tarjeta de la empresa en un local y pretendía fingir que terceras personas habían pagado esa cantidad de dinero de manera fraudulenta.

Últimas Noticias