Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICAS IMÁGENES

Indignación por la primera noche de fiesta en Magaluf sin respetar las medidas contra el coronavirus

Cientos de jóvenes turistas se han reunido en la zona de Magaluf, en Mallorca, sin respetar la distancia social y sin mascarilla. Las imágenes se han difundido en la red, donde los usuarios han mostrado su indignación al ver que el turismo de borrachera continua en plena pandemia.

👉 Así es el confinamiento parcial en Lleida y otros 7 municipios Segrià para contener los contagios de COVID-19

Europa FM
  Barcelona | 12/07/2020
Cientos de jóvenes se juntan en Palma sin respetar las medidas para evitar el contagio de coronavirus

Cientos de jóvenes se juntan en Palma sin respetar las medidas para evitar el contagio de coronavirus / Cientos de jóvenes se juntan en Palma sin respetar las medidas para evitar el contagio de coronavirus

La localidad turística de Magaluf ha vivido su primera noche de desfase. En plena pandemia, una multitud de jóvenes se han reunido para beber y bailar en las calles de Mallorca, sin ningún tipo de medida para evitar la propagación del coronavirus.

En los vídeos, difundidos en la red, se puede ver a cientos de turistas extranjeros sin mascarilla ni tampoco respetando la distancia social, como si se tratara de un verano cualquiera en Punta Ballena.

Asimismo, los disturbios provocados por los jóvenes, la mayoría ingleses y alemanes, han acabado con detenidos.

 

Últimas Noticias