Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TOULOUSE (FRANCIA)

Una joven de 19 años da a luz en la pista de baile de una discoteca

Una joven de 19 años se puso de parto poco antes de que cerrase una discoteca en Toulouse (Francia). El personal del local tuvo que asistir de urgencia a la mujer que dio a luz a su bebé en la pista de baile.

Europa FM
  Barcelona | 14/11/2019
Pista de baile de una discoteca

Pista de baile de una discoteca / Pexels

Una joven francesa de 19 años se puso de parto en la discoteca O'Club en Toulouse (Francia) el pasado domingo a las 5:30 de la madrugada, según informa 'La Depeche'.

Marie-Helene, la dueña del local, recibió el aviso de uno de los encargados y rápidamente acudieron a asistir a la mujer: "Pude ver que estaba a punto de parir, por lo que tuvimos que actuar con rapidez. A través del teléfono, los médicos nos indicaron la forma de proceder y lo que debíamos hacer", ha explicado al medio francés.

De esta manera el bebé, del que no ha trascendido la identidad ni el sexo, nació en la pista de baile y se ha ganado un pase de entrada gratis a la discoteca de por vida. Así lo ha explicado Marie-Helene, que estará encantada de recibirle cuando sea mayor de edad: "Sin duda, ha sido uno de los cierres más locos que hemos tenido", asegura.

La joven, que no consumió nada de alcohol en toda la noche, salió de fiesta obligada por sus amigos para que se animara, ya que al parecer está pasando por un momento personal complicado.

Últimas Noticias