Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"PATATAS BONILLA"

La marca gallega de patatas fritas que ha multiplicado sus ventas gracias a la película 'Parásitos'

El triunfo de la película coreana 'Parásitos' en los Oscar ha catapultado a una empresa gallega de patatas fritas que ha visto cómo sus ventas se han multiplicado un 120% y su plantilla se ha incrementado un 10%.

Europa FM
  Barcelona | 12/02/2020
'Patatas Bonilla', la marca gallega que ha multiplicado sus ventas gracias a la película coreana 'Parásitos'

'Patatas Bonilla', la marca gallega que ha multiplicado sus ventas gracias a la película coreana 'Parásitos' / laSexta.com

‘Patatas Bonilla’, una empresa gallega, todavía no puede creerse el impulso que han tenido gracias a su aparición en la película que ha arrasado en esta edición de los Oscar, 'Parásitos'.

En una de las escenas, puede verse en una esquina una lata de este producto y a partir de esta aparición sus ventas se han multiplicado de manera exponencial en tan sólo dos semanas.

"Las ventas online en España han aumentado en un 120%", ha explicado Diego Armando García, portavoz de la empresa que ya distribuyen a 20 países.

Este aumento de ventas, ha hecho que la empresa fundada por César Bonilla hace 30 años, incremente su plantilla en un 10%.

Últimas Noticias