EN AUSTRALIA

Una modelo de 23 años da a luz en un baño sin saber que estaba embarazada

Erin Langmaid, una modelo de 23 años de Melbourne (Australia) ha dado a luz a su hija en un baño. Sin embargo, lo más sorprendente es que no sabía que estaba embarazada.

Embarazo
Embarazo // iStock

Europa FM

Barcelona 17/11/2019 17:07

No es extraño que algunas mujeres que rompan aguas en lugares insólitos como la pista de baile de una discoteca, como ocurrió en Toulouse (Francia). Sin embargo, lo menos habitual es que una chica de a luz a un bebé sin saber que está embarazada. Esto es lo que ha vivido Erin Langmaid, una modelo que se puso de parto en un baño, sin saber ni siquiera que iba a ser madre.

Durante los meses de gestación, la joven, de Melbourne (Australia) no tuvo ningún síntoma, ni náuseas, ni antojos, ni barriga. Y nunca se le pasó por la cabeza que podría esperar a un bebé porque estaba utilizando un método anticonceptivo inyectable.

Según ha explicado ella misma, de 23 años, solo se sintió mal el día que llegó la pequeña, que se llama Isla y pesó 3,5 kilos. Su pareja, Dan Carty, ha relatado que todo fue muy rápido, que la bebé llegó al mundo en 10 minutos. Él corrió hasta el baño cuando escuchó un grito y, al llegar, se encontró a Erin con la recién nacida.

"Queremos presentaros a nuestro nuevo miembro pequeño de la familia. Isla May llegó al mundo el martes por la noche, vivió en la barriga de su madre durante 9 meses sin decirnos nada.", escribe Carty en Instagram, donde ha compartido una fotografía de los tres.

La pareja ha explicado su historia en las redes sociales, donde podemos ver que durante los meses de embarazo, la modelo no tuvo barriga en ningún momento.