GRAVE LESIÓN

Muere la gimnasta Melanie Coleman tras caerse de las barras asimétricas en un entrenamiento

La joven, de 20 años, ha fallecido a consecuencia de los graves daños que provocó en su médula espinal la caída que sufrió mientras entrenaba en las barras asimétricas.

Muere Melanie Coleman en un grave accidente al resbalarse de las barras asimétricas
Muere Melanie Coleman en un grave accidente al resbalarse de las barras asimétricas // Muere Melanie Coleman en un grave accidente al resbalarse de las barras asimétricas

Europa FM

Madrid 15/11/2019 13:30

La gimnasta Melanie Coleman ha fallecido a consecuencia de la caída que sufrió el pasado viernes cuando entrenaba en la barras asimétricas, disciplina que dominaba y que la había convertido en una de las grandes promesas de la gimnasia norteamericana.

La joven deportista, de solo 20 años, tuvo una caída que provocó daños irreversibles en su médula espinal. Tras dos días de ingreso, Coleman ha fallecido y tanto su familia como su club deportivo han lamentado esta terrible pérdida.

"Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la echará mucho de menos, aunque siempre estará con nosotros", aseguran desde el club.