TIENE MUCHA RELACIÓN CON LA PANDEMIA

El número de la Lotería de Navidad que ya se ha agotado en toda España tiene que ver con la pandemia

El número 14.320 del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre de la Lotería Nacional se ha agotado en España tras ser el más demandado por los ciudadanos, ya que coincide con el día en el que se decretó el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

👉 El anuncio de la Lotería de Navidad y su guiño a la solidaridad durante la pandemia: vecinas, hermanos, teletrabajo o las tiendas del barrio

Lotería de Navidad 2020: Cómo comprobar si tu décimo es falso y evitar estafas
Lotería de Navidad 2020: Cómo comprobar si tu décimo es falso y evitar estafas // EFE

Europa FM

Barcelona 15/11/2020 17:25

El 14 de marzo de 2020 fue el día que en España se decretó el estado de alarma y nada ha sido como antes. Por esta razón, el número 14.320 de la Lotería de Navidad de este año ha sido uno de los más demandados por los ciudadanos y hasta se ha agotado.

Muchas administraciones declaran que en los primeros días fue uno de los números más vendidos. Aunque ya se ha agotado y se han vendido los 1.720 décimos de este número, sigue habiendo mucha gente interesada y buscándolo.

Así que si el próximo 22 de diciembre, sale el 14.320 será un premio muy repartido en todo el país.

Por otro lado, este año la Lotería de Navidad no ha querido pasar por alto la pandemia que está marcando este 2020. Bajo el eslogan 'Compartir como siempre. Compartir como nunca', el anuncio hace un breve repaso a su historia para terminar en la actualidad, dentro del contexto del coronavirus. De esta manera encontramos guiños a unas vecinas, unos hermanos, al teletrabajo, a los balcones o las tiendas del barrio.