Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESAGRADABLES IMÁGENES

La Policía pide ayuda para identificar al responsable de esta agresión racista en el metro de Madrid

La cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter ha difundido las imágenes de una agresión en el metro de Madrid pidiendo colaboración ciudadana para identificar y atrapar al responsable.

Europa FM
  Madrid | 08/01/2021
La Policía pide ayuda par identificar al responsable de esta agresión racista en el metro de Madrid

La Policía pide ayuda par identificar al responsable de esta agresión racista en el metro de Madrid / Twitter @policia

La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional trabaja en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el metro de Madrid y pide colaboración ciudadana para lograr conseguir sus datos. También hacen un llamamiento para localizar a las personas que pudieron ser testigos de este altercado.

El hombre, que viajaba en un vagón del metro de Madrid, comenzó a dirigirse a una mujer de origen sudamericano como "sudaca de mierda".

"Desde el más pequeño al más grande tu raza, me cago en tus muertos", se escucha decir al hombre, que durante los dos minutos que dura la grabación no deja de insultar y despreciar a la mujer, un ataque racista que pone en evidencia un delito de odio y xenofobia.

"Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información redesabiertas@policia.es", piden las autoridades.

 

Últimas Noticias