Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CIRCULARÁ A PARTIR DEL 6 DE ABRIL

Los primeros 10.000 billetes del AVE ‘low cost’ costarán 5 euros

El próximo lunes 27 de enero se pondrán a la venta los billetes del AVLO, el nuevo servicio de AVE 'low cost' que empezará a circular el 6 de abril. Para celebrar este lanzamiento, Renfe ha hecho una promoción especial en la que habrá 10.000 billetes que costarán 5 euros.

Europa FM
  Barcelona | 25/01/2020
Ave Low Cost

Ave Low Cost / palencia

Los billetes del AVLO, el AVE low cost que hará la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona, se podrán comprar a partir de las 13:00 horas del próximo lunes 27 de enero y su precio inicial será de 5 euros gracias a una promoción de lanzamiento. Sin embargo, esta oferta es limitada, solamente será para 10.000 billetes y durará diez días.

Además, los billetes serán nominativos y solamente serán para viajar entre el 6 de abril, fecha en la que empezará a circular este nuevo servicio de Renfe, hasta el 31 de agosto.

Tras la promoción, los precios serán entre 10 y 60 euros, según el trayecto o la demanda, y los menores de 14 años podrán viajar por 5 euros siempre que vayan acompañados de un adulto.

Últimas Noticias

  • Radares cada kilometro

    La DGT anula casi 16.000 multas de un radar mal ubicado

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha retirado un radar que estaba en la salida del túnel de Ángel Uriel, en la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en Oviedo, y ha devuelto 15.844 multas por exceso de velocidad. El motivo se debe a su mala ubicación, ya que se encontraba justo después de una señal que indicaba el fin de la prohibición de la limitación de velocidad.

  • Un niño de seis años supera un cáncer y es recibido por sus compañeros del colegio con una gran ovación

    El emotivo vídeo de un niño volviendo al cole después de superar un cáncer

    John Oliver Zippay, un niño de 6 años, volvía al colegio después de vencer la leucemia que le alejó de las clases durante 3 años. El pequeño, que ya ha terminado su última sesión de quimioterapia, recibió una emotiva ovación por parte de sus compañeros y sus profesores en su primer día de vuelta a la escuela.