Alejandro Sanz y Alicia Keys, juntos en busca del paraíso

Alejandro Sanz y Alicia Keys, juntos en busca del paraíso

Alicia Keys y Alejandro Sanz
Alicia Keys y Alejandro Sanz // europafm

Europa FM

03/09/2009 02:00

La relación entre Alejandro y Alicia Keys comenzó hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, cuando coincidieron en un Festival de Rock in Río, según ha declarado el cantante. “Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos”, explica Alejandro en un comunicado.

Alejandro Sanz define a Alicia como “una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música”. En cuanto a la canción Looking for Paradise la describe como muy positiva, musical y lírica, y añade que “hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”.

Antes de lanzar el sencillo, se han realizado una serie de acciones a través de su web oficial, www.alejandrosanz.es, en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.

Esta acción ha conseguido que sus fans se  encuentren más cercanos a él y puedan participar enviando sus videos. También colaboran de esta forma muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, como Shakira, Iker Casillas, Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio. Todos ellos han mandado videos en los que explican cómo es su verdadero paraíso.

"Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.