Alicia Keys visita España, con conciertos en Madrid y Barcelona, y estrena nuevo disco, "As I Am".

Alicia Keys visita España, con conciertos en Madrid y Barcelona, y estrena nuevo disco, "As I Am".

Alicia keys As I Am
Alicia keys As I Am // europafm

Europa FM

01/07/2008 02:00

A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas de los dos conciertos que Alicia Keys ofrecerá en nuestro país. El primero será el 16 de marzo en el Pavelló Olímpic de Badalona y su precio oscila entre los 48 y los 58 euros. El segundo será un día más tarde, el 17 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y su precio es de 50, 52 y 60 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de Tick Tack Ticket, FNAC y Carrefour.

Alicia Keys, ganadora de nueve premios Grammy, publica As I Am, su tercer álbum de estudio, el próximo 13 de noviembre. El primer single del disco, la canción No One, se ha situado en el número 1 de la lista de canciones R&B/Hip-Hop de Billboard sólo diez horas después de que comenzase a sonar en las radios de Estados Unidos. No One ha sido escrita y producida por Alicia Keys junto a Kerry "Krucial" Brothers y Dirty Harry, y el vídeo de la canción dirigido por The Justin Francis/The Saline Project. Puedes verlo clicando aquí.

As I Am es el nuevo álbum de estudio desde el exitoso The Diary of Alicia Keys, publicado en 2003. Definido por Alicia como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", muestra su talento para la composicion y la producción en las 13 canciones que contiene el álbum. Alicia Keys demuestra en As I Am que es una de las pocas artistas capaz de capturar el espíritu de la vieja escuela y actualizarlo, como se refleja en el himno Superwoman, en la potente y enérgica Go Ahead, en la balada Like You Never See Me Again y en acercamiento al soul de Sure Looks Good To Me.