Amy Macdonald publica su último disco, A curious thing, con el beneplácito de U2

Amy Macdonald publica su último disco, A curious thing, con el beneplácito de U2

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:29

Su álbum début This Is The Life vendió 5 millones de discos en el mundo, de los que 50.000 se despacharon en nuestro país, consiguiendo así Disco de Oro. Su canción This is the life fue número 1 en ventas y ahora vuelve para repetirlo con Don't tell me that it's over, el primer sencillo de A Curious Thing.

A Curious Thing, así se llama el último trabajo de Amy Macdonald cuyo lanzamiento está anunciado para hoy 9 de marzo. Para este disco, Amy ha contado con la colaboración de Paul Weller y además, el disco está grabado en los estudios de éste, Black Barn Studios, situados en Ripley, Surrey (Reino Unido).

Bono Fan Number One
Los integrantes de U2 no podían esperar y ya se han declarado fans de Amy Macdonald. "Conocí a U2, me enviaron una carta a mi camerino, estábamos en una entrega de premios. Decía: 'A Amy, ven a saludar a tu club de fans" ¡y fue firmado por todos los chicos de U2! yo estaba como 'Wow'. Todavía tengo la carta, la tengo enmarcada".

Es difícil que una artista debutante reciba la venia de uno de los grupos más importantes de rock. Por eso, Amy Macdonald no dudó en aceptar su invitación. "Yo estaba allí en el camerino, Bono me estaba sirviendo un vaso de vino y teníamos una conversación sobre mis vídeos - sabían todo sobre mi música, yo no me lo podía creer. No podía esperar a salir de allí para decírselo a todos - era como, 'Sí, bien, puedo salir de aquí ahora mismo y ¿llamar a mi madre? ".