Videoclip Bruno Mars & Eminem - Lighters

El duo Bad Meets Evil, formado por Eminem y Royce Da 5'9" han vuelto a la escena musical con un nuevo álbum 'Hell: The Sequel'. En este último trabajo, lanzado a principios de este año 2011, cuentan con la colaboracion especial de Mike Epps, Slaughterhouse y Bruno Mars.

europafm.com

Barcelona 24/08/2011 20:13

El último sencillo Lighters Eminem, Royce Da 5'9" y Bruno Mars viajan de la oscuridad hacia la luz, esa es la metáfora que los cantautores han utilizado para la canción y el vídeo que han grabado. Rich Lee, ha sido el director encargado de plasmar en forma de vídeo la canción que enseña al mundo de forma metafórica la vida de los raperos.

El viaje empieza cuando Eminem descubre unos túneles subterráneos debajo de su casa y acaba caminando en la oscuridad con una pequeña luz como guía; mientras que Royce Da 5'9", encerrado en la cárcel, encuentra en su celda un pasadizo y escapa. Así es como el dúo se reune en la oscuridad y juntos llegan al final del túnel. Lejos de la oscuridad encuentran un cielo iluminado por globos de papel iluminados. La música la pone Bruno Mars, quien se mantiene impasible ante el piano durante toda la historia.